¿Qué incluyen TODOS los cursos?

Tutor personal

Resuelva sus dudas con su tutor, que realizará el seguimiento personalizado del curso y resolverá todas sus dudas

Ejercicios prácticos

Porque se aprende practicando, disponga de decenas de ejercicios para realizar que le serán corregidos por los docentes

Recursos y materiales

Disponga de todos los materiales ordenados para su lectura y consulta posterior, resúmenes, extractos... todo en un único lugar

Vídeos y demostraciones

Vea ejemplos en vídeo, disponga de inducciones en audio y materiales de ampliación como artículos científicos

Sala para terapias online

De forma gratuita, disponga de su propia sala para realizar terapia online con sus pacientes o clientes

Scripts e inducciones

Acceso a una base de datos con inducciones y scripts diseñados para cubrir las necesidades de sus clientes

Garantía de aprendizaje y éxito

Coherencia y estructura

Decida profundizar más sobre los conceptos teóricos y prácticos accediendo a ejemplos adicionales, inducciones suplementarias, vídeos, ficheros de audio y técnicas relacionadas con un sólo clic.
Estudiar hipnosis online

Enfocado al mundo real

Es practicando, practicando y practicando como realmente se aprende hipnosis. Es mediante la experiencia vivencial enfocada a casos reales como conseguirá aprender sin dificultad.

Píldoras y talleres online

Con la matrícula del curso tendrá acceso a figuras y referentes en el mundo de la hipnosis, que resolverán sus dudas en talleres y píldoras temáticas que se organizan periódicamente, donde colaboran ofreciendo generosamente sus conocimientos al alumnado.
Talleres hipnosis online

Fácil y entendible

Se proporcionan resúmenes, esquemas y una presentación muy visual para que el aprendizaje sea cómodo, agradable y se requiera el mínimo tiempo para llegar a los objetivos fijados.

Con materiales de calidad

Los materiales didácticos y los documentos de audio y vídeo se encuentran subtitulados y transcritos al castellano y, algunos, en otros idiomas como el catalán, el francés o el italiano, para que pueda centrarse en lo que realmente importa.

Con base científica

Acceda a más de 400 artículos completos publicados en revistas internacionales de máximo impacto relacionados, directamente, con los temas que se tratan, ya sea directamente desde la unidad de teoría o práctica, o desde una base de datos del Campus Virtual.

Tutorías individuales y grupales

Resuelva sus dudas o plantee casos con los que tenga alguna dificultad para obtener otro punto de vista o nuevos abordajes que le pueden ser útiles, todo ello de forma segura y privada a través de la plataforma online, sin tener que instalar programas ni aplicaciones.