La hipnosis es nuestro mundo

Nuestros tutores le ofrecen un mínimo de 15 años de experiencia en hipnosis aplicada a la práctica, ya sea hipnosis clásica o hipnosis erickoniana

¿Quiénes somos?

El Institut neuronae Barcelona es una entidad de formación en hipnosis clínica especializada en cursos online diseñados con un abordaje práctico, empírico y enfocado a la consulta diaria.

Los cursos se ofrecen de forma integral por lo que desde el mismo curso podrá acceder a la teoría, los ejercicios, casos, documentación, bibliografía, artículos científicos y hasta una plataforma para que pueda realizar consultas online con sus pacientes o clientes.

Porque nuestro objetivo es ofrecerle todo lo que necesita en un único lugar, y que pueda realizar la formación centrándose en lo que realmente importa.

Un trato cercano en cualquier lugar

Siempre que lo desee estará acompañado: los docentes resolverán sus dudas y consultas acerca de la teoría o la práctica del curso que realice y, además, dispondrá de un tutor con un mínimo de 15 años de experiencia en hipnosis para resolver todas las dudas que tenga, ya sea del curso, o de su práctica en su consulta.

En estos tiempos la formación online está de moda, pero para nosotros no es algo nuevo: más de 10 años de formación online y 20 de formación, también, presencial nos avalan.

¿Empezamos?